Tabla de Contenidos
- 1 Klarstein Beerlocker S – mini nevera 21 litros
- 2 Klarstein Reserva Uno – botellero refrigerado para 9 botellas
- 3 Klarstein Reserva Saloon – set vinoteca 12 botellas
- 4 Klarstein Winehouse Minibar Vinoteca – botellero refrigerado para 17 litross
- 5 Klarstein Beerlocker – mini nevera para 15 botellas
- 6 Klarstein Vinoteca Minibar – mini bar para 60 Litros
- 7 Klarstein Bellevin 62 Vinoteca – botellero refrigerado para 173 litros
- 8 Klarstein Barolo Vinoteca – botellero refrigerado para 16 botellas
- 9 Klarstein Vinesse Vinoteca – botellero refrigerado para 18 botellas
- 10 Klarstein Vinoteca 24 – botellero refrigerado para 24 botellas
- 11 Klarstein Vivo Vino – botellero refrigerado para 26 botellas
- 12 Klarstein Vinamour – botellero refrigerado para 41 botellas
- 13 Klarstein Botella 120D – botellero refrigerado para 122 botellas
- 14 Klarstein Botella 300S – botellero refrigerado para 303 botellas
Si alguna vez te has preguntado cómo se puede enfriar el vino, de forma eficaz, y sin perder la calidad del producto, en la gran variedad de botellero refrigerado de la marca Klarstein está la respuesta. Por fin te presentamos unas neveras para vinos (de gran capacidad), con las que te asegurarás de que tus botellas de vino, o las de tu negocio, se conservan en perfectas condiciones y se sirven a la temperatura adecuada.
Klarstein es una marca que fabrica todo tipo de electrodomésticos, pero destaca sin duda en la gama de botellero refrigerado, donde pone a tu disposición una enorme variedad de artículos, de garantía, con gran capacidad de almacenaje. Algo fundamental para tu hogar, pero, sobre todo para tu negocio.
Descubre el botellero refrigerado con diferentes zonas de refrigeración, un tipo de vinoteca muy especialmente recomendada para los auténticos amantes del buen vino en todas sus variedades. Conserva varias botellas en 2 diferentes zonas, por tanto, a dos temperaturas diferentes. Este tipo de vinotecas permiten que disfrutes de la temperatura correcta en cada uno de los tipos de vino. Encontrarás modelos con 2 zonas de refrigerado diferentes y hasta con 4 zonas de refrigerado distintas. Un ejemplo de la tecnología más avanzada puesta al servicio del consumidor más exigente!
En nuestra página web has podido comprobar que Klanstein ofrece vinotecas de tamaños reducidos. Este tipo de vinotecas para pocas botellas, son muy adecuadas para completar una cocina, un salón, o incluso un despacho o una sala de reuniones. Son aparatos magníficos, con poco consumo y que emiten muy poco ruido. Ideales para el disfrute personal, en familia o con amigos de los mejores caldos del mercado.
Descubre los modelos con certificado energético de clase A. Un botellero refrigerado que cuida el medio ambiente y tu bolsillo.
Y si quieres disfrutar del vino a lo grande, Klarstein te ofrece una gran variedad en botellero refrigerado de gran tamaño, ideales para los amantes y coleccionistas de vino, así como para la hostelería. Espacio para gran cantidad de botellas, con distintas zonas de enfriamiento, en muebles con diseños únicos.
Klarstein Beerlocker S – mini nevera 21 litros
Descubre el botellero refrigerado de Klarstein, destinado al mundo de la cerveza. Se trata de una delgada nevera con capacidad para 21 litros. Incluye puerta de doble cristal aislado, con moldura lateral, con opción de iluminación interior del tipo LED. En el centro hay una bandeja metálica extraíble. Es un electrodoméstico muy práctico, indicado para ser instalado en espacio reducidos. Su mínima contaminación acústica lo convierte en un objeto adecuado para lugares donde poder conversar.
Es ideal para habitaciones de hoteles, gracias a sus dimensiones reducidas y a su clase de eficiencia energética clase A+.
Klarstein Reserva Uno – botellero refrigerado para 9 botellas
Botellero refrigerado Klarstein para 9 botellas y con 33 litros de capacidad. Un electrodoméstico de fácil manejo con ajuste de temperatura desde panel frontal (de 8 a 18 grados). Diseño compacto con puerta de cristal de doble aislamiento con 3 estantes de madera extraíbles y marcos de acero inoxidable. Tiene una potencia de 70W y es respetuoso con el medio ambiente gracias a su clase de eficiencia energética de tipo A.
Klarstein Reserva Saloon – set vinoteca 12 botellas
Nevera para vino Klarstein, para vino, con 4o litros de volumen y capacidad para 12 botellas. Dispone de puertas de vidrio y acero inoxidable con doble acristalamiento. Panel de mando integrado y 3 estantes extraibles, así como una discreta iluminación LED. Es muy poco ruidoso, elegante y de una medida muy compacta. Dispone de temperatura regulable entre 8 y 18 grados, con indicador de temperatura, Ideal para amantes del vino y coleccionistas.
Klarstein Winehouse Minibar Vinoteca – botellero refrigerado para 17 litross
Descubre nuestra Vinoteca de calidad alta, Klarstein Winehouse Minibar. Una Nevera de Bebidas y tentempiés de hasta 17L de capacidad. Es una Nevera para vinos muy silenciosa de 38dB. Refrigerador bajo Consumo 60W. Su diseño es muy elegante y la hace ser un artículo de calidad alta y muy especial. es de Acero Inoxidable, presentado en color Plateado.
El rango de temperatura es de 8 a 18 grados.
Klarstein Beerlocker – mini nevera para 15 botellas
Mini nevera de 46 litros de volumen y capacidad para hasta 15 botellas, así como estantes cromados extraíbles. Dispone de un compartimento separado para aperitivos. Es un electrodoméstico silencioso y de bajo consumo (clase eficiencia energética B). Su diseño es muy agradable y elegante e incluye puerta de cristal con doble aislamiento que podrás instalar a izquierda o derecha. ideal para usar de mini bar.
Klarstein Vinoteca Minibar – mini bar para 60 Litros
Descubre la Nevera-Minibar de la colección Klarstein Beersafe XL Onyx. Una nevera para vinos y otras bebidas con puerta acristalada. Es un elemento de calidad, una mini nevera o minibar, que podrá dar personalidad a cualquirr estancia de la casa. Tiene hasta 60 litros de capacidad. Dispone de Iluminación LED y 4 baldas metálicas donde ordenar todo lo que necesites. Es de bajo consumo y decorado en color Ónice-negro. Es un electrodoméstico muy resistente y se limpia con facilidad. Incluye ventilador integrado en su parte trasera y es el encargado de mantener la temperatura constante.
Su diseño es elegante, lo que hace que se adapte a muchos espacio, como la cocina, el salón o una oficina. Su uso es muy intuitivo y con toda seguridad constituye un acierto. El rango de temperatura es de 0 a 13 grados.
Klarstein Bellevin 62 Vinoteca – botellero refrigerado para 173 litros
Nuestra nevera para vinos Klarstein Bellevin 62 es una de las joyas de la corona. Es una Nevera para vinos de gran tamaño. con una zona única de refrigeración y capacidad para almacenar hasta 173 litros de capacidad. Incluye una puerta panorámica de elegante y resistente cristal doble. Además incluye una gran ventaja, un porta copas ChilledGlas en la parte superior. Está disponible en color Negro.
Es de funcionamiento silencioso y muy fácil de limpiar. Es de bajo consumo y con una clase de eficiencia energética A. Incluye luz interior de tipo LED. Podrás ver la primera hilera de vinos. El rango de temperatura de la zona superior es de 5° a 20° C.
Klarstein Barolo Vinoteca – botellero refrigerado para 16 botellas
Botellero refrigerado, ecológico con clase eficiencia energética A. Tiene una capacidad para 16 botellas (48 litros). Puerta de vidrio de aislamiento doble con agarre lateral. Tres inserciones de metal extraíbles y discreta iluminación interior LED. Temperatura regulable de 7 hasta 18 grados. Es muy fácil de limpiar y muy elegante.
Klarstein Vinesse Vinoteca – botellero refrigerado para 18 botellas
Botellero refrigerado para 18 botellas y 50 litros de volumen. Dispone de 2 zonas de refrigerado con temperatura regulable para distintos tipos de vino. la puerta es de vidrio doble con panel de comandos táctiles para un control de la temperatura eficiente, rápido y sencillo. La zona superior de refrigeración (6 botellas), se regula desde los 8 a los 18 grados y en la zona de refrigeración inferior, con capacidad para 12 botellas, de 12 a 18 grados.
Se trata de un botellero elegante que será práctico y que dará un elegante toque a la estancia.
Klarstein Vinoteca 24 – botellero refrigerado para 24 botellas
Botellero refrigerado,capacidad para 24 botellas de vino de tamaño estandar y un volumen de 68 litros. Dispone de 2 compartimentos totalmente separados y con control de temperatura independiente. Dispone de un elegante panel de control táctil para un fácil manejo. En el interior dispone de 4 estantes.
El exterior es elegante en color negro con una puerta panorámica de doble aislamiento, ligeramente tintada e iluminación LED interior en color azulado. Es silencioso y ambas zonas de refrigeración permiten un rango de temperatura de 8 a 18 grados.
Klarstein Vivo Vino – botellero refrigerado para 26 botellas
Nevera para vino disponible en color negro con capacidad para 26 botellas de tipo estandar (88 litros). Dispone de puerta de cristal de doble aislación y con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados. Superficie de control de temperatura táctil y elegante y discreta iluminación LED interior. Tiene seis estantes de madera extraíbles, así como un bajo nivel de ruido de dimensiones compactas.
Tiene un acabado de gran calidad y un estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y restaurantes de muy alto nivel. Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La nevera ofrece un rango de temperatura de 5° a 18° C.
Klarstein Vinamour – botellero refrigerado para 41 botellas
Esta es la nevera para almacenar vino de la marca Klarstein que te permite conservar hasta 41 botellas. Su volumen total de almacenaje es de 128 litros. Dispone de 2 zonas de temperatura programables para conservar diferentes tipos de vino, así como 6 estantes que podrá extraer, lo que te ofrece una segmentación interior que podrás adaptar de forma muy sencilla a tus necesidades.
La puerta y el mango son de acero inoxidable y de cristal con doble aislamiento e iluminación interior LED (opcional). El rango de temperatura de la zona superior es de 5 a 22 grados y el de la zona inferior es también de 5 a 22 grados. En definitiva se trata de una vinoteca refinada, elegante y perfecta para espacios interiores, especialmente recomendada para negocios de hostelería.
Klarstein Botella 120D – botellero refrigerado para 122 botellas
Descubre este botellero refrigerado para 122 botellas (volumen de 261 litros). Cuenta con 2 zonas de refrigeración independientes, para distintos tipos de vinos. 5 estantes extraíbles donde organizarlos e iluminación del tipo LED. Dispone de pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil.
La temperatura es ajustable, de 12° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior. Tiene un funcionamiento muy silencioso y es de fácil limpieza. Consumo económico (clase B). Cuenta con una puerta de cristal doble panorámica que convierte a esta nevera en un aparato perfecto para los espacios interiores, de restaurantes, locales de ocio o vinotecas.
Klarstein Botella 300S – botellero refrigerado para 303 botellas
Completa tu negocio de hostelería con esta gran nevera para vinos con capacidad para 303 botellas (volumen de 642 litros). La temperatura es fácilmente regulable con su panel control táctil y pantalla LCD. Incluye una práctica puerta de acero inoxidable con gran vidrio de doble aislación e iluminación interior LED con luz blanca, que presenta los vinos con elegancia.
En el interior ordenarás el vino en sus 18 estantes de madera extraíbles. Funcionamiento silencioso y muy fácil de limpiar y de consumo económico (clase de eficiencia energética A). Cuenta con un rango de temperatura amplio de 5° a 20° C, puede utilizarse para todo tipo de vinos u otras bebidas. Muy adecuada para espacios interiores gracias a su puerta de cristal doble panorámica.
Si eres un amante del vino ya sabes que el valor de un buen caldo no solo está en la uva. El proceso de conservación y presentación del vino es fundamental para que conserve todas sus cualidades. Las botellas y el entorno son básicas para la conservación óptima. Klarstein combina tradición, estilo y tecnología para conseguir un electrodoméstico perfecto.
Las neveras para vino de la marca Klarstein están diseñadas con un gran estilo visual para completar tu hogar o tu negocio, y además presentan una variedad de funciones que garantizan la conservación de los vinos adecuada, para un disfrute perfecto. Descubre algunos de los puntos que debes tener en cuenta para la conservación de las botellas de vino y que nevera necesitas.
- Con las neveras Klarstein podrás conservar el vino en perfectas condiciones y protegerlo de las variaciones ambientales.
- Una buena conservación retrasa el envejecimiento del vino y hace que mantenga su aroma por más tiempo.
- El vino no deja de madurar nunca, por tanto, protegerlo de variaciones en el exterior le permite hacerlo de forma natural.
- La temperatura constante, la humedad óptima y la protección ultra violeta son básicas para que el vino se conserve de forma adecuada.
- Una nevera es una solución perfecta para una inversión baja y de calidad.
- Descubre el tipo de nevera que más te conviene. Con una zona, 2 o 4 de refrigeración distintas.
- Los puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir tu primer botellero refrigerado son; las zonas de temperatura, el consumo de energía o la humedad ambiental.
- A la hora de comprar, también hay que fijarse en el tamaño. Una nevera de vino independiente permite almacenar más cantidad de botellas y no sólo integrarse bien en cualquier rincón de la casa, sino convertirse en un centro de atención. Así, tanto los establecimientos gastronómicos como amantes de vino independientes pueden guardar hasta 200 botellas de vino.
- Antes de realizar la compra analiza el rango de temperaturas que te permiten alcanzar las neveras para vinos.
- El factor económico también juega un importantísimo papel a la hora de encontrar el modelo correcto. No sólo hablamos del coste del botellero refrigerado, sino también de los gastos que genera una nevera de vino. Analiza el consumo y la eficiencia energética. Consigue un modelo de bajo consumo ahorrarás posteriormente en todos los gastos que éste genere a lo largo del año.
- El vino tiene carácter, y hay que fijarse en muchos criterios a la hora de adquirir una nevera para vino.